Cirugía Podológica en Murcia

Contamos con profesionales de amplia experiencia, quienes le darán un excelente servicio.

Dr. Julián García Carrasco

En Clínica del Pie Romea contamos con el Dr. Julián García Carrasco, quien realiza los estudios de podología en la Universidad Complutense de Madrid. En el año 1985 inicia su actividad profesional como podólogo en la ciudad de Murcia.

En 1993 cursó los estudios de posgrado en Cirugía Podológica en la Universidad de Barcelona y de Técnica Ortopédica. En 1996 se forma en Cirugía Mínima Invasiva del Pie con el Dr. en Pediatría Médica Stephen A. Ishan de Spokane - Washington (EE.UU.). En el 2003 finaliza los estudios de la Licenciatura en Antropología Social en la especialidad de Antropología de la Salud en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. 
Clínica del Pie Romea persona practicando fútbol
Un año después inicia los cursos de doctorado y obtiene el Diploma de Estudios Avanzados para, posteriormente, iniciar su tesis doctoral en el departamento de Cirugía, Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Murcia, bajo la dirección de la Prof. Dra. Teresa Soria Cogollos. La tesis fue titulada “Prevención de la Úlcera Plantar Neuropática en Pacientes Diabéticos de la Región de Murcia. Uso de las plantillas de Absorción de Energía”, con la calificación de sobresaliente, mención “Cum Laude”; obteniendo así el título de doctor por la Universidad de Murcia. Ha presentado comunicaciones en congresos de podología y ha publicado artículos en diversas revistas científicas.

Ha formado parte durante años del equipo directivo del Colegio Oficial de Podólogos de la Región de Murcia. Está casado y tiene dos hijos.

Para pedir cita llame al teléfono:
968 218 954